Un post para «gilipollas»

Hoy he ido a comprar agua. Pero lo he hecho raro. Generalmente, cuando vas a comprar algo, es porque lo venden y por tanto no te has de preocupar por nada. Al menos, nada relacionado con ese tibio objetivo. He cogido 1 eur, como jugándomela. ¿Y si vale más? ¿y si ha subido desde ayer? ¡Maldita sea!. He rellenado un botellín pequeño que tenía en casa. Imagínate que cuando estoy en el gimnasio tiro a beber y no tengo. ¿Se puede ser más gilipollas que yo?
La respuesta es sí. Sólo tienes que poner el telediario y prestar atención a la actualidad. Para los rezagados recomiendo las tertulias. A cualquier hora. A lo loco. Si pones TVE es muy guay: ¿Por qué lo llamarán información? Yo lo englobaría en la parte de.. no sé… ¿ficción?¿entretenimiento? (es más entretenido el tour de Francia). No lo digo yo, hasta desde dentro lo hacen. Como diría Pinto: «cómeme los huevos»
Los gilipollas nos caracterizamos por hacer cosas absurdas. Hay gilipollas con buena fe (o sea, torpes) entre los cuales me incluyo y gilipollas con mala baba ( el resto). Dentro de este grupo selecto encontramos a los que derriban aviones llenos de materia gris, incumplen idearios políticos prometidos, los que hablan sin estar capacitados para juntar dos sílabas o los que creen que hay una relación directamente proporcional entre dinero y dignidad. A todos ellos: ¡Gilipollas!
¡Uf! qué a gusto me he quedado.
Al final, compré el agua sin mayor trauma ni problema. Seguía valiendo 0’95 cént o 1 Eur si  la quieres fría.Como la vida misma: cuestión de matices ¿lo pillas?
Y para cerrar el post, una conclusión ingeniosa e inteligente que sé que estáis esperando…. ehhhh mmmmm…estoooooo …

Perdón, es que tengo TVE de fondo y acabo de ver al tal Pedro, el del PSOE ¿Pero que es esto?¿Ha salido de la Vogue? .. Yo voto por que se vaya. Eso, ¡qué se largue! Me despista.Tampoco hace falta «renovar» tantísimo el partido..  Al final, algo de entretenimiento sí tiene la 1 .
la foto 2

Deja un comentario