Cejas de boga

El 1 de septiembre empecé a trabajar en un lugar ¿cómo llamarlo? … un lugar… túnel. Entras y cuando sales después de 26 días ves cómo ha cambiado el mundo. Cuando yo “me fui” las cosas eran diferentes: Pedro Sánchez no sabía quién era Belén Esteban, no había borrachos a las 7 de la mañana en Malasaña porque nunca anduve por las calles a esa hora ( sobria) y por último, nunca me imaginé que me quedaría sin novio y sin amigos el segundo día de incorporarme al mundo de la moda. A 3 días de poderme comer un cocido con bien de chorizo, me entero (con un desfase de muchas horas por mis horarios imposibles) que Gallardón ha dimitido y que Esperanza Aguirre ha pisado los juzgados de Plaza Castilla.. ¡¡¡WTF!!! ¿Qué ha pasado Diosssss? no es justo. Alberto sólo quería ayudar al débil y a cambio, flaco favor le ha hecho al gobierno. No entiendo nada. Voy a cortocircuitar. Él se depiló por nosotros.. para mostrarnos su cara, y vaya si la mostró. El progre del PP se destapó pero bien. Ahora se va a dedicar a su familia.. pero : ¿le reconocerán sus hijos y su mujer? ¿cómo justificará ahora sus ausencias maritales? ( si las hubiese.. que yo hablo por hablar y todo de forma muy presunta). Es más ¿tiene hijos? ..

Estoy muy triste. El abanderado de “la vida” se va por la puerta de atrás, dejándonos sin chistes y sin alivio cómico al gobierno.. Alberto, te queremos. Te queremos ver bien lejos y a ser posible no volverte a ver. Ahora que he pisado el mundo de la moda, he de reconocer que me hace sentir mejor saber que el hombre del pelo rizado “demodé” se fue para no volver, tal y como lo hizo Esperanza Aguirre en su momento.Porque se fue ¿no? Qué honestos estos políticos.

PD. No tengo tiempo para conocer a nadie pero creo que tú mereces la pena. Que sea lo que Dios quiera Alber. Llámame. Formemos una familia a lo loco.

Captura de pantalla 2013-04-24 a las 16.05.51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s