Agárrate que viene “Curvie”

Hola ¿Qué tal? ¿cómo estáis? ¿qué tal os ha ido la vida este tiempo sin mí?.. os recuerdo que mi último post fue en septiembre de 2014 y que dada la categoría y calidad del mismo, pensé que necesitabais tiempo para procesarlo.

En él os decía ,que iba a echar de menos a Gallardón (aquel muchacho jovial que llevaba capa de “tunero” en invierno, yo me lo crucé un día y hablo con propiedad- con propiedad intelectual que es la única que tengo sin pagar..demasiado-)… y que había seguido los pasos de Esperanza Aguirre al retirarse de la política.. y claro.. supongo que ahora entendéis que sea fuerza mayor mi vuelta a este escenario. She is back!!!!!!!

Veamos: Imaginemos por un momento que no he escrito porque no he estado en España y hace que me falta ( si eres disléxico lo habrás pillado). Imaginemos además, que los últimos acontecimientos pseudo-históricos hacen que se me abran las carnes. Veamos que sucede.

Hay una fuerza política que irrumpe con autoridad en el panorama político. Al parecer un señor de treinta y algo, habla sin descalificar, lo cual lo pone inmediatamente en el punto de mira. También llega otro tío catalán, que además, no está legitimado para hablar de Andalucía por el déficit de vocal al final del nombre. Interesante. Recordemos que se supone que he estado fuera unos meses.

Prosigamos: Esperanza Aguirre se da a la fuga utilizando el carril bus hasta su casa “Malasañera”. Yo sé donde vive porque el bar donde bebo vino tiene una cristalera maravillosa, muy indiscreta por cierto, No he vuelto en las últimas cuatro horas, no sé cuanto más podré aguantar sobria.

Al turrón: Esperanza Aguirre quiere ser alcaldesa, la botella se baja del tema no sé bien porqué puesto que es una tía súper válida. Ignacio González tiene un ático con un comisario cachondo. Belén Esteban ha adelgazado 5 kilos, Arturo Pérez Reverte ha escrito un libro. Una jueza está en las listas de podemos (por fin una redundancia que alivia – lo de lista en lista, lo pillas?- bueno da igual). Se deprecia el euro por compra de deuda y vamos a vender mogollón de cosas todo el rato a todo el mundo fuera de la Unión Europea. Grecia tiene un ministro de economía calvo pero con chupa de cuero. El ex rey ya no tiene demanda de paternidad. Estefanía de Mónaco NO está embarazada. No sabemos si los huesos son de Cervantes. A Cospedal no le crece el pelo o en su defecto, le corta las puntas  Pitágoras con escuadra y cartabón y para más inri…. las mujeres curvie están de moda.

Joder… estoy de suerte. Yo no sé donde tenía la cabeza cuando me fui a limpiar WC’s a Brigthton durante 2 años.. Sabía que las cosas aquí iban a mejorar.

Lo único que hace falta es que echemos a los estadistas a la calle.. 23 % de paro … punto porcentual arriba o abajo… ¿estamos locos? .. por favor. España va bien! .. Joder qué contenta estoy. Prefiero desnutrida en España que curvie de hamburguesa fuera. Yo creo que Susana Díez va a ser una buena presidenta de Cataluña. Sinceramente lo creo.

Captura de pantalla 2015-03-15 a las 21.58.57

Anuncios

Un pensamiento en “Agárrate que viene “Curvie”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s