Cañete es un tío atractivo. Es el hombre que toda mujer ( indefensa) querría tener al lado. Es romántico, gracioso y guapo, muy guapo. Yo no le conozco personalmente, pero intuyo que su carisma me noquearía. Tanta fuerza y erotismo intelectual concentrado en una masa tan compacta y con un centro de masas tan cercano de cualquiera de sus extremidades … es muy sexy.
Definitivamente, no creo que pudiera resistirme a sus encantos. Mi única esperanza para no verle por la tele, y así no sufrir, es que gane las elecciones y se me lo lleven a Europa, ese gran agujero negro donde todo lo que cae dentro, desaparece. Esa mole, que todo lo traga.
Es normal que las mujeres perdamos la conexión interneuronal al tenerle delante… es .. es… sencillamente es perfecto. Ese hombre campechano y honesto de sonrisa perpetua. Igual te defiende el aceite, que la uva ( en unos pone más ganas que en otros,el hombre) pero él es así. Es «el hombre». Ojalá fuera mi hombre y me dijera lo que tengo que hacer. Me siento perdida sin él. Desde que George Clooney se ha comprometido, mi única oportunidad de ser feliz es conocer a Cañete. Si me estás leyendo y lo conoces ¿ me lo presentas? Llevaré falda por debajo de la rodilla y mantilla. Amén.